English
Español
Inicio
Nuestra Facultad
Quienes Somos
Autoridades
Representantes
Departamentos
Plan de Desarrollo Programático
Memoria Anual
Ejes Estratégicos
(I+T) Innovación y transferencia
Docencia de Pregrado y Postgrado
Objetivos Estratégicos de Pregrado
Unidad de Didáctica
Unidad de Prácticas Profesionales
Unidad de Apoyo Curricular
Internacionalización
Vinculación con el medio
Fomento de Interés en Ingeniería
Programa Steam FI UBB
Programa Steam Kids FI UBB
Proyecto Ecotecno Inclusión
Proyectos
Inclusión
Comunicación Estratégica
Programas de Estudio
Carreras de Pregrado
Continuidad de Estudios
Postgrados
Agenda de Actividades
Académicos e investigación
Académicos
Laboratorios y centros
Proyectos vigentes
Revistas y publicaciones
Noticias
Reserva de espacio
Búsqueda
Buscar
MENÚ
Inicio
Nuestra Facultad
Quienes Somos
Autoridades
Representantes
Departamentos
Plan de Desarrollo Programático
Memoria Anual
Ejes Estratégicos
(I+T) Innovación y transferencia
Docencia de Pregrado y Postgrado
Objetivos Estratégicos de Pregrado
Unidad de Didáctica
Unidad de Prácticas Profesionales
Unidad de Apoyo Curricular
Internacionalización
Vinculación con el medio
Fomento de Interés en Ingeniería
Programa Steam FI UBB
Programa Steam Kids FI UBB
Proyecto Ecotecno Inclusión
Proyectos
Inclusión
Comunicación Estratégica
Programas de Estudio
Carreras de Pregrado
Continuidad de Estudios
Postgrados
Agenda de Actividades
Académicos e investigación
Académicos
Laboratorios y centros
Proyectos vigentes
Revistas y publicaciones
Noticias
Reserva de espacio
Inicio
Nuestra Facultad
Quienes Somos
Autoridades
Representantes
Departamentos
Plan de Desarrollo Programático
Memoria Anual
Ejes Estratégicos
(I+T) Innovación y transferencia
Docencia de Pregrado y Postgrado
Objetivos Estratégicos de Pregrado
Unidad de Didáctica
Unidad de Prácticas Profesionales
Unidad de Apoyo Curricular
Internacionalización
Vinculación con el medio
Fomento de Interés en Ingeniería
Programa Steam FI UBB
Programa Steam Kids FI UBB
Proyecto Ecotecno Inclusión
Proyectos
Inclusión
Comunicación Estratégica
Programas de Estudio
Carreras de Pregrado
Continuidad de Estudios
Postgrados
Agenda de Actividades
Académicos e investigación
Académicos
Laboratorios y centros
Proyectos vigentes
Revistas y publicaciones
Noticias
Reserva de espacio
Noticias
Inicio
/
Noticias
10
octubre
En Sede UBB, se inició la edición 2024 del Rally Latinoamericano de Innovación, donde más de 30 estudiantes de Ingeniería UBB participaron de la competencia internacional
10
octubre
En una significativa colaboración, Phoenix Contact dona equipamiento para Laboratorios DIEE UBB con el fin de profundizar conocimientos de vanguardia en estudiantes de Ingeniería
7
octubre
En Colegio Concepción Hualqui, se entregan primeras maquetas de tecnologías asociadas a proyecto FIC que busca combatir la escasez hídrica
7
octubre
Más allá de la formación: Jorge Mena del DIMPROS UBB relata su historia al ser parte de un programa de postgrado y grupo de investigación de alto impacto
3
octubre
Equipo “Entuercas” del Colegio Básico San Vicente de Talcahuano junto al Grupo de Robótica UBB relatan su experiencia en competencias a nivel nacional e internacional
2
octubre
Departamentos de Ingeniería Mecánica de la UBB y la UdeC realizan seminario enfocado en la IA
1
octubre
Conciliando un postgrado con la maternidad, una ruta difícil pero no imposible: Cinthia Vásquez y su paso por el Doctorado en Ingeniería de Materiales y Procesos Sustentables UBB
24
septiembre
Escuela de Ingeniería Civil Química UBB reconoce a nueva generación de titulados/as
23
septiembre
En Cañete, continúa curso para formar instaladores de tecnologías de aprovechamiento y captación de agua para uso domiciliario
12
septiembre
Universidades locales conmemoran el Día de la Ingeniería Industrial en la UBB
10
septiembre
Ser renovables: Arauco realiza charla informativa a más de 60 estudiantes de Ingeniería UBB que buscan formarse profesionalmente
9
septiembre
Universidad del Bío-Bío renueva su oferta académica y abre nuevas carreras en Concepción
« Primera
«
3
4
5
6
7
»
Última »
subir