Esta beca financiará parte de su estadía de investigación en la Universidad de Córdoba-España durante los meses de septiembre y octubre del presente año.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) tiene como objetivo contribuir con criterio de alta calidad académica a la formación de profesores universitarios, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado, en función de las necesidades de desarrollo de cada país y de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

En este sentido, el estudiante del DIMPROS UBB, Kevin Fernández, obtuvo la Beca Internacional AUIP de Movilidad Académica en reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en su trayectoria, lo que le brindará la oportunidad de colaborar y aprender con destacados investigadores. Asimismo, este resultado representa un avance significativo en su crecimiento profesional y también un aporte valioso al progreso científico y académico de nuestra comunidad universitaria.

Desde la Facultad de Ingeniería, felicitamos al Ingeniero Químico por tan importante logro, y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que emprende.