En el marco del proyecto InES Género Código INGE210010 de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo ANID, ejecutado por la Dirección de Innovación y en colaboración con la Dirección General de Género y Equidad y la Dirección General de Análisis Institucional, se encuentra abierta la Convocatoria para el concurso “Ayudantes de Investigación Mujeres UBB Año 2024”.

Fecha de término: Lunes 24 de junio de 2024 a las 17:00 horas.

Objetivo del concurso: Fortalecer la productividad científica de académicas que actualmente se encuentran iniciándose en las áreas de Investigación (*), Desarrollo, Innovación y Emprendimiento (I+D+i+e)

(*) Considera investigación básica, así como también proyectos en los distintos ámbitos académicos de la universidad (social, educación, ingeniería, diseño, entre otros).

Postulantes: Pueden postular todas las académicas de la Universidad del Bío-Bío adscritas a un departamento académico de la Universidad.

Con prioridad:

Beneficios:

Dudas o consultas: inesgenero@ubiobio.cl

Más información en: https://vrip.ubiobio.cl/inicio/direccion-de-innovacion/concursos/