MACROFACULTAD DE INGENIERÍA- CHILE DESARROLLA JORNADA … – Facultad de Ingeniería UBB

MacroFacultad de Ingeniería- Chile desarrolla jornada de Gestión en Base a Indicadores de Desempeño

Más de 20 académicos y profesionales integrantes de los distintos equipos de la MacroFacultad, se reunieron en la ciudad de Chillán para participar de una importante jornada de trabajo sobre gestión en base a indicadores de desempeño.

La actividad tuvo por objetivo determinar el impacto que tienen los distintos indicadores de desempeño en el Plan Estratégico de la MacroFacultad para la implementación de la 2ª etapa, como también conocer la importancia de monitorear y conocer cada uno de los indicadores.

La jornada contó con la participación del Ingeniero Civil Industrial, M. Sc. en Business Engineering, Nicolás Elton, quien planteó a los profesionales y académicos asistentes un marco de recomendaciones que les permita conocer y usar los distintos indicadores en su gestión, ya que resultan claves para la toma de decisiones en cada una de las Facultades, como también para monitorear el avance hacia el cumplimiento de metas y de resultados.

Cabe destacar que para esta segunda etapa del proyecto, el foco de los planes y programas se encuentran en la investigación aplicada, la innovación, el emprendimiento, el desarrollo y la transferencia de tecnología, como también en el proceso de formación de Ingenieros Globales.