Know Hub Ignition: Programa que apoya emprendimientos de base tecnológica ya abrió sus postulaciones – Facultad de Ingeniería UBB

Know Hub Ignition está dirigido a estudiantes, investigadores y emprendedores, y sus inscripciones cerrarán el próximo 27 de mayo.

Know Hub Ignition es un programa de apoyo a la formación y maduración de emprendimientos de base tecnológica, y tiene abiertas sus postulaciones hasta el 17 de mayo. El concurso está dirigido a emprendedores, investigadores, y estudiantes de pre y posgrado y es organizado por Know Hub Chile y la Universidad de California, Riverside (UC Riverside).

El objetivo de Know Hub Ignition es identificar equipos con alto potencial emprendedor, apoyando la concepción de una propuesta de valor, y la validación y el escalamiento de su producto o servicio. En su edición de 2020, serán seleccionadas 16 propuestas para formar parte de este programa de 15 semanas y los tres finalistas participarán de una semana de inmersión en California (Estados Unidos). Una novedad de este año es que un 25% de los cupos del programa están destinados a propuestas lideradas por mujeres.

Para mayor información,  se invita a revisar el brochure y a ver el video promocional de Know Hub Ignition (al final de este artículo). Si tienen dudas sobre cómo postular o quieren saber más detalles sobre el programa, Know Hub Chile ofrecerá un webinar junto con UC Riverside el martes 14 de abril a las 15:00 horas.

Los interesados en postular deben bajar el breve formulario y la carta de apoyo institucional desde el sitio de Know Hub Ignition y enviar los documentos a ignition@knowhub.cl (donde también pueden dirigir sus consultas).

¿Necesitas ayuda para postular? Contáctanos…

UTalca

Si eres académic@: Carlos Azócar, Ingeniero de proyectos MacroFacultad (cazocar@utalca.cl)

Si eres estudiante: Myriam Gaete, Ingeniera a cargo de Proyecto Mineduc (myriam.gaete@utalca.cl)