SE EXTIENDE PLAZO PARA POSTULAR A: FONDOS TESIS O TRABAJO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE PRE GRADO – Facultad de Ingeniería UBB

Esta convocatoria tiene por finalidad apoyar la realización de Trabajos de Titulación, Memoria o Tesis Innovadoras, cuyas temáticas sean de interés público y/o privado con resultados tangibles, o potenciales generadoras de nuevos emprendimientos innovadores, por medio del cofinanciamiento de las actividades involucradas.

¿A quiénes está dirigido?

Alumnos regulares de pregrado de universidades regionales, institutos profesionales, técnicos, centros de formación técnica acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación, que deban desarrollar su memoria, tesis o trabajo de titulación.

Las postulaciones se recibirán a través del Sistema Electrónico de Ingreso de Proyectos en el sitio web www.fomentobiobio.cl , a partir de las 16.00 horas del 16 de marzo del 2020. Cierre de postulaciones: Hasta el 30 de Abril de 2020 a las 16:00 hrs

El Comité otorgará un cofinanciamiento no reembolsable correspondiente al 90% del costo total del proyecto, con un tope de $1.000.000. Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que, hasta la fecha y hora señaladas, hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

* Consultas al correo electrónico consultas@fomentobiobio.cl

* Más información en www.fomentobiobio.cl

*Postula Aquí https://www.corfo.cl/gsi/login/Login.aspx?uid=WEB226&env=produccion&enforcelogin=1&cid=724