Facultad de Ingeniería con el apoyo de unidad de planificación estratégica UBB realizaron primera jornada de trabajo para formulación de PDO 2020-2025. – Facultad de Ingeniería UBB

La actividad a la que asistieron equipos de las 10 Escuelas de la Facultad tuvo por objetivo iniciar formalmente jornadas de trabajo para la formulación del Plan de Desarrollo Operacional de la Escuelas FI (periodo 2020-2025). En esta primera actividad que se realizó el pasado jueves 5 de diciembre, los equipos pudieron trabajar en analizar misiones y visiones de las escuelas compartiendo entre los asistentes sus puntos de vista respecto a estas. Cabe destacar que previo a la actividad las escuelas han estado trabajando de forma individual en revisar y cerrar el PDO 2014- 2019, y así dar comienzo a una nueva etapa de planificación.

Próximas actividades: viernes 13 de diciembre se realizará la 2da Jornada de trabajo para realizar el análisis FODA de Escuelas y una 3era Jornada de trabajo para Formulación del Plan de Desarrollo Operacional de la Escuelas FI (periodo 2020-2025), fecha por confirmar.