ALUMNOS DE INGENIERÍA UBB PARTICIPAN DE JORNADA DE INNOVACIÓN – Facultad de Ingeniería UBB

Durante Un Día Alumnos Desarrollaron Proyectos Innovadores

En la Jornada de Innovación Abierta, organizada por el Nodo i+T de la MacroFacultad de Ingeniería-Chile y el Hub de Salud Digital BioHIC de Everis, participaron alumnos del curso Innovación en Bases Tecnológicas (IBT) de Ingeniería Civil Industrial de la Facultad de Ingeniería – UBB y estudiantes que asistieron al curso de formación de emprendedores de la UBB.

Los equipos ganadores de la jornada fueron: Primer lugar WORK OF PEOPLE, integrado por Nicolás Bascur, Francisco Hermosilla, Samuel Ramírez, Camila Díaz y Claudio Quijada. El segundo lugar recayó en IBT, conformado por Francisco Ramírez, Bastián Muñoz, María Sandoval y Katherine Sepúlveda. Finalmente, el tercer lugar lo obtuvo ENGINES, compuesto por Williams  Ramírez, Víctor Romero y Cristóbal Espinoza.