PECE
Ingeniería de Ejecución en Mecánica Vespertino

Los Programas Especiales de Continuación de Estudios ( P.E.C.E.) permiten al estudiante, bajo una modalidad especial y en horario vespertino , optar al grado de técnico, licenciado y/o título profesional de pregrado.
Estos programas están orientados a trabajadores que aspiran a la obtención de un título de nivel superior otorgado por la Universidad del Bío-Bío, que posean una experiencia laboral relevante afín a la especialidad que desean cursar y una formación académica previa en una institución de educación superior, permitiéndoles potenciar sus capacidades técnicas, un mayor crecimiento personal o reorientar sus especialidades base hacia campos emergentes del saber y, por ende, una mejor inserción laboral.